26/10/2019 19:03 Hs.
En Zárate hay 94.955 personas habilitadas para votar en las elecciones generales

Con un operativo similar a las elecciones Primarias, este domingo a partir de las 8.00, 94.955 zarateños están habilitados para emitir el sufragio. 

A- A A+

La Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires confirmó que en el distrito de Zárate hay 94.955 vecinos habilitados para elegir Intendente, diez bancas de Concejales, tres Consejeros Escolares y cinco Senadores provinciales, además, por supuesto, de Presidente, Vice, Gobernador y vice.

De acuerdo a la información proporcionada en las últimas horas, en total habrá diez circuitos electorales, sobre 43 establecimientos educativos y 279 mesas de votación, incluyendo Lima y Escalada.

Cinco son los candidatos que irán por la Intendencia. Osvaldo Cáffaro por el Frente de Todos,uscará su cuarta reelección, lo que significaría un hecho histórico en el partido. Por su parte, Julián Guelvenzú, de Juntos por el Cambio, fue segundo más votado en la Primarias y ahora buscará dar la sorpresa.

Los otros candidatos a jefe comunal son Jorge Blanco por Consenso Federal; Sergio Bonuccelli del Frente de Izquierda de la Trabajadores-Unidad y Fernando Parente del Frente NOS.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Zárate