24/01/2020 11:31 Hs.
Encontraron muerto a un joven de Lomas de Zamora que había desaparecido en Australia

Ian Barr tenía 20 años, vivía en Adrogué y estudiaba medicina. El joven fue encontrado ayer jueves 23 de enero, tras ser reportado como desaparecido desde el lunes en la ciudad australiana de Mullaway Beach. Tenía planeado o regresar a Argentina la próxima semana.

A- A A+

Ian Barr, un joven de Lomas de Zamora que se encontraba desaparecido desde el lunes en la ciudad australiana de Mullaway Beach fue encontrado muerto ayer, según reportaron autoridades de la guardia marítima de la región.

De ascendencia escocesa, Ian se encontraba en el país oceánico en el marco del programa global Work and Travel, que consiste en intercambios laborales que se replican en distintos puntos del planeta.

El episodio que generó el trágico desenlace tuvo lugar a principios de semana, cuando el estudiante de medicina se adentró en el mar junto a un grupo de amigos y no logró superar la correntada.

Bar se encontraba trabajando como recolector de arándanos al norte de Coffs Harbour y tenía planeado regresar a Argentina la próxima semana. Con 20 años, vivía en Adrogué junto a sus padres y cursaba sus primeros años en ciencias médicas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ian Barr tenía 20 años.