• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
jueves 16 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    EconomíaAñadir como fuente en

    Enduro del Verano 2013: Arba detectó deudas por $11 millones y turistas denunciaron robo de motos

    Los fiscalizadores de la Agencia de Recaudación de la Provincia notificaron una deuda millonaria. Fue durante la carrera en Villa Gesell a la que acudieron más de 120 mil personas. Además, como en otras ediciones, algunos visitantes sufrieron el robo de sus vehículos en el distrito que gestiona Rodríguez Erneta. Desde la Comisaría local aseguraron que el índice bajó considerablemente en relación a 2011. 

    27 de febrero de 2013 | 17:19
    Enduro del Verano 2013: Arba detectó deudas por $11 millones y turistas denunciaron robo de motos

    Durante las acciones que se desarrollaron en Villa Gesell, en el marco del Enduro del Verano 2013, los inspectores de la Agencia corroboraron la situación fiscal de más de mil contribuyentes bonaerenses y detectaron que el 76% de ellos mantenía algún tipo de deuda con el fisco.

    Ads

    Los fiscalizadores de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires notificaron en la competencia motociclística, una deuda por más de $11 millones correspondiente a los Impuestos sobre los Ingresos Brutos, Inmobiliario, Patentes y Embarcaciones. 

    El titular de Arba, Martín Di Bella, afirmó que "el objetivo fundamental de estas tareas es combatir la morosidad y el incumplimiento fiscal". "Queremos que todos los deudores cumplan con sus obligaciones y se pongan al día con la Provincia", concluyó. 
     
    Los inspectores de Arba aprovecharon la multitudinaria convocatoria del Enduro, que contó con 120 mil espectadores. La notificación de deuda era dejada en cada vehículo, en la cola de coches estacionados sobre la ruta que iba desde Gesell y llegaba hasta Cariló. 
     
    Sin embargo, las intimaciones a pagar las deudas no fueron las únicas malas noticias para algunos visitantes ya que algunos turistas volvieron a denunciar el robo de vehículos, algo que suele suceder todos los años mientras se desarrolla la competencia.
     
    Uno de los aficionados, identificado como Gustavo D., se contactó con La Noticia 1 y denunció: "Lamentablemente para algunos no es una fiesta como lo difunden, por el contrario, a mis cuatro amigos les robaron sus motos (cuatro en total). Este es sólo uno de los casos".
     
    "Año a año se repite y cada vez en mayor magnitud. Esto sería imposible sin la complicidad de las autoridades policiales y la negligencia de los organizadores en no procurar encontrar una solución a esto, que se repite año a año. Una lástima", señaló. 
     
    Por otro lado, también robaron una quinta motocicleta al equipo de Gastón Barreyra. Se trata de una moto marca Kawasaki KXF 450, la cual fue sustraída en horas de la madrugada. En tanto, una camioneta marca Chevrolet fue robada del garaje de un hotel. 
     
    Además, durante el fin de semana, una farmacia ubicada en avenida Buenos Aires entre avenidas 3 y 4, también fue asaltada por un joven armado que logró huir. A pesar de todo esto, desde la Comisaría de Gesell sostuvieron que los índices delictivos disminuyeron este año. 
    Ads
    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Distritos relacionados

    • VG

      Villa Gesell

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5945 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo