11/01/2021 23:02 Hs.
Envían chapas, tirantes y colchones a vecinos de Chascomús tras los destrozos ocurridos

Tras las fuertes ráfagas que alcanzaron los 120 kilómetros por hora, se registraron, por lo menos, 23 viviendas con voladuras de techo. El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad está enviando materiales para contribuir en la reparación de las casas.

A- A A+

Durante la madrugada del lunes 11 se vivió un fuerte temporal en la zona.  En este contexto, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad está enviando materiales para contribuir en la reparación de los techos de las viviendas deterioradas. 

Entre los materiales enviados se encuentran 300 chapas, 300 tirantes, 400 clavaderas, 100 colchones, 100 frazadas, 100 almohadas y 30 kits de limpieza. 

Las ráfagas alcanzaron los 120 kilómetros por hora y provocaron decenas de árboles y postes caídos, calles obstruidas y barrios enteros sin servicio eléctrico. Hasta el momento se han relevado 23 viviendas con voladuras de techo.

A causa de estos hechos, se desplegó un operativo en conjunto con el cuerpo de Bomberos Voluntarios y la Policía Bonaerense.

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad interviene y participa en el operativo de asistencia, articulando acciones con las autoridades locales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.