08/08/2022 12:07 Hs.
el coche quedó destruido
Es de Arrecifes, tiene un Falcon de colección, lo llevó a una exposición de Luján pero se lo chocaron: "Se salvó de milagro"

El conductor de un Falcon y su familia fueron embestidos por una Volkswagen Amarok que circulaba a más de 180 km por hora. El propietario del Ford es de Arrecifes y había ido este domingo a llevar el coche a una muestra de Luján. El accidente se produjo anoche cuando regresaba a su ciudad, a la altura de Capitán Sarmiento. "Se salvaron de milagro", indicaron a LaNoticia1.com. El coche quedó destruido. 

A- A A+

Un vecino del partido bonaerense de Arrecifes se salvó de milagro luego de protagonziar un terrible accidente cuando regresaba de una exposición de automóviles clásicos. El hombre es dueño de un Ford Falcon de colección, y lo había llevado a Panda Troupe Car, un evento en Luján que reunió más de 200 vehículos de toda la provincia de Buenos Aires y que contó con más de 3 mil visitantes. 

"A pocos kilómetros de llegar a su pueblo de origen, a estos amigos que estuvieron todo el día acá en familia los embistió una camioneta Volkswagen Amarok sobre la ruta, a más de 180 km por hora", precisó a LaNoticia1.com Cristian Candido, uno de los organizadores del evento. Por el choque, el Falcon dio unos trompos y quedó del lado contrario de la ruta, metido en una zanja", detalló. 

En cuanto a la salud de los ocupantes del Falcon, Candido aseguró que afortunamdenete "solo sufireron algunos golpes" y "están fuera de peligro". "Inmediatamente nos pusimos en contacto y a disposición para lo que sea, ese mismo día, tanto para asistir a la familia como así también, para ver cómo rescatar nuevamente esa máquina que quedó destruida", señaló ante nuestros micrófonos. 

Por su parte, el periodista local Osvaldo Cabral, reveló detalles del terrible siniestro: "El Falcon quedó totalmente destruido, mientras que a la Amarok solamente se le rompió el radiador. El conductor de la camioneta reconoció que venía a más de 180 kilómetros por hora". Y agregó: "Fue una locura, se distrajo un segundo y se encontró con el Falcon. Podría haber sido una tragedia".  

Panda Troupe Car Luján es un predio ubicado en la ciudad bonaerense de Luján que se dedica a darles un lugar de encuentro a las organizaciones o grupos de amigos fierreros para que no estes al costado de las autopistas. "Así, las familias pueden disfrutar de sus máquinas y nosotros podemos ofrecerles un lugar seguro, con todas las comodidades", concluyó Candido al hablar del evento.  

Así quedó el auto: 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fotos: LaNoticia1.com