"¡Es mentira!": Melconian habló de los audios difundidos y Mirtha Legrand le pidió que se defienda con más fuerza
Fue durante el programa que se transmitió anoche por la pantalla de canal Trece. El economista estuvo como invitado junto a Patricia Bullrich y rompió el silencio sobre las grabaciones difundidas por el periodista Tomás Méndez.
El economista Carlos Melconian, designado como posible ministro de Economía en el eventual gobierno de Patricia Bullrich, se defendió de una serie de audios comprometedores que se volvieron virales esta semana. En estas grabaciones, un individuo que aparenta ser Melconian solicita favores sexuales a cambio de cargos en el Banco Nación y otros organismos estatales durante la presidencia de Mauricio Macri.
Sin embargo, Melconian negó rotundamente su autenticidad y afirmó que estos son el resultado de una manipulación maliciosa. todo sucedió durante la emisión del programa de Mirtha Legrand, donde fue la propia conductora la que pidió que el economista rompa el silencio sobre el tema. “Pero defendete, Carlos”, le pidió la ‘Chiqui’ ante las primeras respuestas del oriundo de Valentín Alsina.

Durante el programa en canal Trece, Melconian explicó que se enteró de los audios cuando un amigo lo llamó para advertirle sobre una posible operación en su contra. Afirmó que el escándalo surgió después de que Patricia Bullrich anunciara que él sería su ministro de Economía, lo que lleva a especulaciones sobre una campaña de desinformación dirigida a socavar la credibilidad del partido de la oposición.
"Todo esto existe en la política del mundo y en Argentina en particular. Dado de que esto viene para arriba, ahí es donde hay que operar. Nadie dijo nada de mí hasta después de las PASO", expresó Melconian. Además, señaló al periodista Tomás Méndez como la fuente de los audios y lo describió como un individuo con antecedentes penales por daños y perjuicios, a quien calificó como "un tranfuga y delincuente de primer nivel".

En un intento por desmentir las acusaciones, Melconian enfatizó que los audios fueron editados y manipulados para dañar su reputación y afectar la campaña de Patricia Bullrich. "Es mentira total. No el contenido, sino la fábula. Tuve que buscar abogado porque no lo tenía. Él se encargará de ir a la Justicia. Esto que escuchas es una pegatina, tiene una edición tremenda", dijo Melconian durante el programa.
Patricia Bullrich, por su parte, salió en defensa de Melconian y calificó los audios como “incoherentes” y “sin evidencia de delito”. Afirmó que la situación es un ejemplo de cómo las campañas sucias alcanzaron un nivel alarmante y que el objetivo detrás de la difusión de estos audios es crear controversia y distracción en medio de la campaña electoral. "Esto está hecho con el objeto de que se hable de esto", concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión