10/03/2016 10:51 Hs.
Escándalo en el FPV bonaerense: Quinteros denunció que Regueiro lo amenazó con meterle un tiro

El Diputado bonaerense del Frente para la Victoria, Andrés Quinteros, denunció este jueves que su colega provincial del mismo espacio, Aníbal Regueiro, lo amenazó ayer con meterle un tiro. El hecho ocurrió en medio de una pelea ocurrida en el despacho del legislador Marcelo Feliú. "A mí no me van a llevar a tiros, no es la forma de hacer política", advirtió Quinteros. "Tengo arma, pero no ando armado", dijo por su parte Regueiro, en un descargo televisivo.  

A- A A+

El FPV bonaerense se vio envuelto en un escándalo tras una pelea registrada este miércoles en el despacho del legislador Marcelo Feliú. Este jueves, el Diputado bonaerense del FPV, Andrés Quinteros, admitió que su par provincial del mismo espacio, Aníbal Regueiro, lo amenazó con meterle un tiro.

Según lo que indicó Quinteros, la "acalorada discusión" se produjo luego de que el lunes último José Ottavis renunciara a la presidencia del bloque del FPV en la Cámara de Diputados de la Provincia. En ese sentido, responsabilizó a La Cámpora de haber "empujado" al PJ distrital a "una profunda división". 

Al ser consultado por en un programa radial sobre si Regueiro, alineado con el sector de Ottavis y La Cámpora, lo había amenazado con meterle un tiro, el legislador enrolado en el sector del FPV que lidera Julián Domínguez, respondió: "Con comas más, con comas menos, puede ser exacto".

Sin embargo, Quinteros sostuvo que se trató de "una cabronada en el contexto de una discusión" y, en esa línea, negó que su colega portara un arma de fuego. "A mí no me van a llevar a tiros, no es la forma de hacer política", concluyó en declaraciones brindadas en radio La Red. 

Por su parte, negó haber amenazado a su compañero de bloque en el FPV, aunque reconoció tener "mucha bronca" por la renuncia de Ottavis. "Tengo portación de arma. Cuando voy al campo, me gusta cazar, pero no ando armado por la vida ni amenazando a nadie", explicó en declaraciones a TN.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Quinteros denunció amenazas de Regueiro.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
2° Sección, San Nicolás
Intendente
3° Sección, Presidente Perón
Ex Diputado Provincial
6° Sección, Bahía Blanca
Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección
Ex Presidente de la Cámara de Diputados
Buenos Aires