02/10/2018 11:38 Hs.
video
Escándalo en el Posadas: Así recibió la dirección del Hospital a una comisión de diputados nacionales

Se trató de una visita de ocho diputados de la oposición que se acercaron al Hospital de Morón para pedir explicaciones a las autoridades y apoyar a los trabajadores luego de la ola de más de mil despidos. Los legisladores denunciaron amenazas e indicaron que el personal de seguridad le impidió el paso a la dirección: "Esto es una falta de respeto absoluta".

A- A A+

Una comisión de diputados nacionales arribó en la mañana de este martes al Hospital Posadas, en la localidad de El Palomar, donde acompañaron el reclamo de médicos, residentes y trabajadores que denuncian despidos, amenazas y desguace de la salud pública.

La comisión estuvo encabezada por Romina Del Plá, diputada nacional del Frente de Izquierda por la provincia de Buenos Aires, y por Nathalia González Seligra, diputada nacional del FIT por la provincia de Buenos Aires, ambas oriundas de La Matanza.

Durante la jornada, ambas legisladoras denunciaron a través de las redes sociales que las autoridades del Hospital, que depende del Ministerio de Salud de la Nación, se negaron a recibirlas y a dar explicaciones por la ola de despidos que afecta al personal. 

"Así recibe la dirección del Hospital Posadas a una comisión de diputados nacionales que solicitamos explicaciones por despidos y vaciamiento del hospital", escribió González Seligra en su Twitter donde publicó un video de la tensa situación que se vive en el lugar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El video fue publicado por los propios diputados.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
3° Sección, La Matanza
Ex Diputado Nacional
El País