03/12/2019 13:45 Hs.
Escándalo en La Matanza: Detectaron que el chofer de un viaje de egresados estaba borracho

A días del vuelvo en la Ruta 2 que dejó el triste saldo de dos nenas muertas y veintena de heridos que se dirigian rumbo a su viaje de egresador, un conductor de la empresa Rutatlántica, quiso iniciar el trayecto hacia la costa con los chicos de la escuela Nº 191 alcoholizado. Fue detectado y detenido. 

A- A A+

Los chicos de la Escuela Primaria Nº 191 de Rafael Castillo estaban a punto de salir para el esperado viaje de egresados hacia la costa bonaerense. Todo terminó en escándalo cuando los padres se dieron cuenta que el chofer, Pablo Alfredo Correa, de la empresa Rutatlántica estaba alcoholizado.

El conductor de 60 años comenzó a ser increpado por los padres ante las sospechas de estar alcoholizado. Un llamado alertó a la policía de la situación que accedió al lugar a tomarle el correspondientes test de alcoholemia el cual dio positivo con 1.39 gramos de alcohol en sangre, cuanto lo tolerable para los choferes es 0.

El chofer no accedió a la contraprueba y fue derivado a la comisaria de Rafael Castillo. De todas formas el micro partió rumbo a La Costa. Este episodio sucede días después del vuelco del bus en la Ruta 2 donde murieron dos nenas de 11 y 12 años y hubo una veintena de heridos que se dirigían a otro viaje de egresados.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Pablo Alfredo Correa, de la empresa Rutatlántica, estaba alcoholizado.