Escaparon tres detenidos de la comisaría 10° de Tres de Febrero
Los policías se disponían a encerrar a los detenidos en sus celdas. Los delincuentes aprovecharon y uno de ellos fue sorprendido y atacado. Salieron por la puerta de la dependencia, no sin antes agredir a otro efectivo. En su loca huida, robaron un auto a un automovilista y horas después fue hallado el vehículo abandonado sin los prófugos.
Tres delincuentes que estaban alojados en la Comisaría 10° de Tres de Febrero, en Sáenz Peña, lograron escapar en la noche del domingo, luego de amenazar al guardiacárcel.
Mientras escapaban los malvivientes robaron un automóvil Peugeot 408, de color blanco, para huir. Los sujetos son: Maximiliano Nicolas Guevsherian (38), Víctor Leonel Díaz (28) y Armando Cáceres (33).
La comisaría con capacidad para albergar a cinco detenidos, tenía dieciséis. Según publicó Primer Plano Online, el hecho ocurrió mientras dos oficiales de servicio se disponían a encerrar a los detenidos en sus celdas cuando uno de ellos fue sorprendido y atacado a golpes por los
internos que luego terminaron huyendo.
Después de la agresión, los sujetos atacaron al otro custodio con “puntazos con un palo de escoba”, y lograron escapar por el frente de la dependencia policial.
A las pocas cuadras, le robaron el auto a un ciudadano venezolano que estaba en la zona tras amenazarlo entre los tres. Con ese vehículo circularon hacia la avenida General Paz y luego abandonaron el rodado en la zona de Villa Devoto, má concretamente en el cruce de Gutenberg y Argerich.
El fiscal Favio Cardigone, de la UFI Nº 7 de San Martín, dispuso que se labren actuaciones bajo la carátula de evasión y puso a la DDI de San Martín a trabajar para recapturarlos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión