26/09/2021 09:42 Hs.
Escobar: Qué resolvió la Justicia sobre Jorge Frazzetta, el concejal del FdT denunciado por violencia de género

El edil había quedado envuelto en un escándalo cuando a fines de 2020 su ex esposa y secretaria de Abordaje Territorial, hizo pública una denuncia por maltrato y amenazas, con videos que subió a redes sociales. El concejal kirchnerista tuvo que tomarse licencia pero ahora quedó sobreseído por la Justicia. Su abogado, Carlos Moyano, aseguró que se trató de una falsa denuncia y dijo que estuvo todo "plantado".   

A- A A+

El concejal de Escobar, Jorge Frazzetta, a fin del año pasado se vio envuelto en un escándalo cuando su ex esposa, Patricia Durán, hizo pública una denuncia por supuesto maltrato y amenazas, acompañado de videos. Tras este episodio, el concejal decidió tomarse licencia durante varios meses.

En las últimas horas, la Justicia otorgó el sobreseimiento al concejal en esta causa. "Se hizo justicia. A mi defendido le quisieron ‘plantar’ una falsa denuncia incriminándolo de varios delitos que nunca ocurrieron, celebró el Dr. Carlos Moyano, el abogado de Frazzetta.  

"Luego de una investigación de la fiscalía de Escobar la misma se expidió al no encontrar prueba para culparlo. Patricia Durán está muy comprometida junto a otras personas y personal municipal, por ello hemos radicado una denuncia penal por Concurso de Delitos", contraatacó. 

En diálogo con el portal 2Urbanos, el profesional contó que "Patricia Durán ahora deberá responder a los delitos de Falsa Denuncia (por no haber demostrado los hechos que ella denunció), Calumnias e injurias (debido al contenido de filmaciones subidas a las redes, entre otros".

Por último, el Dr. Carlos Moyano indica que "estamos frente a un caso principalmente de violencia de género, de una ex esposa que quiere quedarse con todos los bienes de mi cliente". "Como consecuencia de todo ello, Patricia deberá dar sus respuestas ante la Justicia", concluyó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.