14/12/2019 15:00 Hs.
Escobar: Sujarchuk juró y dijo que "esté donde esté" no dejará de trabajar por los escobarenses

Estuvo acompañado por el ministro Katopodis e intendentes.  Prometió que "los próximos cuatro años van a ser los mejores años de la historia del partido de Escobar".

A- A A+

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, juró para un nuevo mandato ante el Concejo Deliberante y aseguró que "esté donde esté, y donde la política me acompañe, ni un solo día voy a abandonar a nuestro pueblo ni a dejar de trabajar por los derechos de los escobarenses".

De manera formal, el miércoles inició su segundo mandato, pero recién este viernes Sujarchuk realizó el juramento protocolar para reasumir formalmente la Intendencia con un discurso que duró casi 40 minutos, informó El Día de Escobar.

El intendente prometió que "los próximos cuatro años van a ser los mejores años de la historia del partido de Escobar", al tiempo que destacó que durante su primer mandato el distrito “creció y se desarrolló en un contexto económico difícil y complejo".

"La tarea recién comienza, nos espera un futuro enorme, vamos a tener años muy positivos", aseguró Sujarchuk en otro pasaje de su mensaje, donde repasó logros y anunció proyectos para el nuevo período de gobierno que acaba de iniciar.

Una de las presencias más sobresalientes fue la del recientemente designado ministro de Obras Púbicas de la Nación, Gabriel Katopodis. También estuvieron la diputada nacional Laura Russo de Sujarchuk, el senador provincial Luis Vivona, el diputado provincial Julio Pereyra y los intendentes bonaerenses Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Federico Achával (Pilar), Gustavo Menéndez (Merlo), Santiago Maggiotti (Navarro), Francisco Echarren (Castelli), Fernando Moreira (San Martín) y Mariel Fernández (Moreno).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Escobar: Sujarchuk juró y dijo que "esté donde esté" no dejará de trabajar por los escobarenses

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Escobar
Diputado Nacional
1° Sección, Escobar
Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios
El País