Gabriel Katopodis

Abogado, nació en San Martín, Buenos Aires, el 6 de marzo de 1967

Entre 2003 y 2006 se desempeñó como funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, durante la gestión de Alicia Kirchner como Gerente General del Fondo de Capital Social (FONCAP). A partir del año 2007 desempeñó tareas como subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y ejerció la docencia en la UBA en la carrera de Ciencias Políticas.

En 2011 se postuló como intendente y contra todos los pronósticos logró imponerse por cuatro puntos de diferencia frente al candidato oficialista Daniel Ivoskus, hijo del histórico Ricardo Ivoskus que ocupó ese cargo en el período 1989 - 1993 y luego ininterrumpidamente entre 1999 y 2011.

En 2013 deja el espacio político de Cristina Kirchner y funda junto a Sergio Massa el Frente Renovador que en las elecciones legislativas del 27 de octubre se impuso ampliamente en el distrito de San Martín con el  51,73%.

En el 2015 regresa al FPV para ser candidato a Intendente y ganar las elecciones con el 39,81 por ciento de los sufragios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @sanmartingob: 🏥Nuevo equipamiento en el Thompson Sumamos aparatos a las áreas de neumonología, endoscopía, diagnóstico por imágenes, h…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario