Escracharon a Magario cuando participaba de una misa por la policía baleada en San Justo
La Intendenta de La Matanza vivió un incómodo momento cuando fue insultada en la misa donde pedían por la salud de Rocío Villareal. "Chorra, ladrona, dónde está la plata...", le gritaron algunos vecinos. La Jefa Comunal del FPV debió retirarse del lugar.
Verónica Magario vivió un incómodo momento este martes cuando asistió a la misa en la iglesia del Obispado de San Justo, en la que se pidió por la salud de Rocío Villarreal, la policía baleada en el tiroteo de la comisaría de esa localidad. La mandataria debió retirarse del lugar en medio de insultos, gritos y reclamos por seguridad.
El episodio ocurrió cuando la Jefa Comunal del Frente para la Victoria se retiraba de la iglesia y se disponía a hablar con un móvil del canal Todo Noticias, donde precisó que en el marco de la investigación, este miércoles se reunirá con el ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, para "trabajar juntos".
Mientras respondía las preguntas de la periodista, se escuhaba de fondo los gritos de algunos vecinos que la siguieron cuando se fue de la misa. "¡Dónde está la seguridad!", "Ladrona", "Poné a la policía", "Delincuente", "Mirá cómo matan a la gente", fueron algunos de los reproches que se le hicieron.
Esta es la segunda vez en menos de un mes que Magario queda en el centro de las críticas. La intendenta ya había sido criticada a mediados de abril cuando realizó una conferencia de prensa en la que disparó fuertes críticas a la gobernadora María Eugenia Vidal tras el asesinado de Leandro Miguel Alcaraz, el chofer de la Línea 620.