Verónica María Magario

Técnica Química, egresada del Otto Krause de San Telmo. Comenzó su militancia de la mano del histórico dirigente peronista Alberto Ballestrini, exIntendente de La Matanza. Hija de Raúl Magario, que fue parte de la conducción nacional de Montoneros en la década del 70´. Fue Subsecretaria de Desarrollo Social, Vicejefa de Gabinete, Diputada Nacional y Concejal. En octubre de 2015 fue la más votada como candidata a Jefa Comunal de La Matanza con el 47,55% de los votos.

•    En el 2001 fue Directora de Desarrollo Social y en el año 2006 ocupó el puesto de Vicejefa de Gabinete de la Municipalidad del distrito Matanza.

•    A partir del 2011 fue Concejal y Presidenta del Honorable Concejo Deliberante.

•    En el 2013 fue electa Diputada Nacional por el Frente para la Victoria por la provincia de Buenos Aires.
•    Ganó la intendencia de La Matanza en el 2015.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


50 mil personas vibraron con nuestro tradicional Concierto a Cielo Abierto de fin de año. Aún en tiempos difíciles,… https://t.co/6wOSh7gbTf

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario