Inicio
Noticias
Municipios
El Intendente de Olavarría habló sobre su alejamiento del sector político liderado por Sergio Massa. De regreso al Frente para la Victoria aseguró que esperará hasta el cierre de lista para definir a quien apoyará en las Primarias, si Scioli o Randazzo.
"Veía que la política se iba acomodando a una polarización en la cual había que elegir un modelo de país para lo que viene y claramente el modelo de país que Macri encarna no es el que yo sueño ni pienso", explicó el Intendente de Olavarría.
"Macri viene a consolidar en la Argentina algo que le va a hacer bien al país a largo plazo que es tener la expresión de un partido conservador o liberal, que obviamente yo no coincido, y donde uno se siente más cerca es lo que está enunciando y va a expresar en este proceso electoral el Frente para la Victoria", agregó.
Eseverri consideró que "el esfuerzo de intentar cerrar con Macri está claro, después será una decisión más de Macri que del Frente Renovador, eso quedó claro en estos días, pero la intención de acercarse a Macri ha quedado explicitada", dijo en diálogo con Infocielo.
"Más allá del respeto y aprecio que tengo por Sergio Massa, la definición del rumbo que tome el país es muy importante. Quiero un país donde se respete la Asignación Universal por Hijo y que no se piense con el desprecie como lo expresó Sanz sobre ese tema, lo mismo con la estatización de las AFJP o la de YPF", apuntó.