Inicio
Noticias
Municipios
El conductor de 30 años tenía 1,43 g/l de alcohol en sangre. Afortunadamente, el pequeño se encuentra fuera de peligro. El caso fue evaluado de manera conjunta entre la Municipalidad de Mar del Plata y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. El Juzgado de Familia trabajará en la protección del menor.
Un hombre de 30 años que alcoholizado había puesto a su hijo de 11 años a manejar una camioneta que terminó volcada en la Ruta 226 será denunciado en la Justicia y su licencia de conducir quedó suspendida.
Afortunadamente, ambos se encuentran bien. Pero esta situación, nuevamente, nos obliga a reflexionar qué hacemos como sociedad con nuestros hijos. Por esto vamos a hacer una presentación ante el Juzgado de Familia, para que evalúe el entorno y trabaje en la protección del menor
— Pablo Martinez Carignano (@pmcarignano) February 5, 2023
Al momento del siniestro vial, el hombre tenía 1,43 g/l de alcohol en sangre. Ahora le suspenderán la licencia de conducir y tendrá que realizar un examen psicofísico para determinar su aptitud al volante.
"Vamos a pedir al Juzgado de Familia que intervenga en la protección del niño", expresó este domingo en su cuenta de twitter el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano.
El intendente Guillermo Montenegro también repudió lo sucedido también se expresó en redes sociales: "Desde el municipio trabajamos con acciones de concientización y prevención para la seguridad vial de los vecinos".