13/07/2022 21:56 Hs.
Estafas millonarias con trámites previsionales: Detuvieron a una mujer en San Martín

La División Unidad Operativa Federal San Nicolás allanó una vivienda en Villa Ballester San Martin y detuvo a una acusada de estafar por sumas millonarias a varias personas de San Nicolás.

A- A A+

Tras meses de investigación por denuncias de reiteradas estafas, la División Unidad Operativa Federal San Nicolás allanó una vivienda en San Martin.

El objetivo era dar con una mujer acusada de haber perpetrado dichos ilícito por sumas millonarias a varias personas de índole previsional de San Nicolás.

Con el allanamiento dispuesto por la Fiscalía Federal de San Nicolás a cargo del Dr. Matías Di Lello, en conjunto con el Juzgado Federal N° 2 de San Nicolás, la Secretaría N° 2 a cargo del Dr. De Felipe y el Juzgado Federal N°2 de San Martín, se secuestró documentación y otros elementos de interés para la causa.

Finalmente la mujer fue detenida.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.