17/10/2019 08:56 Hs.
Esteban Bullrich apoyó a Javier Iguacel: "Quiere construir un Capitán Sarmiento distinto"

El senador nacional por la provincia de Buenos Aires encabezó una visita de campaña y manifestó su apoyo al candidato local de Juntos por el Cambio, que viene de imponerse en las PASO. "En la ciudad hay mucho entusiasmo con la elección que hizo Javier", señaló. 

A- A A+

El senador nacional de Cambiemos, Esteban Bullrich, visitó la ciudad bonaerense de Capitán Sarmiento y brindó una conferencia de prensa junto al candidato a Intendente por Juntos por el Cambio, el ex Ministro de Energía de la Nación Javier Iguacel.

"Mi visita forma parte de la campaña, acompañando a Javier Iguacel para que sea el próximo Intendente y ayudar a fortalecer el trabajo en Capitán Sarmiento y revisar la estrategia a nivel provincial y nacional", manifestó. 

"En la ciudad hay mucho entusiasmo con la elección que hizo Javier y por el clima que percibimos todos en la gente con las marchas del 'Si, se puede', que muestran el cambio que quieren continuar los argentinos", agregó el senador. 

El ex Ministro de Educación de la Nación aseguró que Iguacel "tiene una mirada de futuro y quiere construir un Capitán Sarmiento distinto". "Con su gestión es capaz de lograr alcanzar a ser la ciudad más importante en educación del país", indicó.  

Por último, el legislador apoyó a Mauricio Macri y sostuvo: "En las PASO hubo una desconexión y el presidente escuchó. Volvimos al mundo y eso nos permitió que en Capitán Sarmiento, por ejemplo, haya plantas exportadores de pollo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Esteban Bullrich visitó Capitán Sarmiento.

Funcionarios relacionados

Senador Nacional
El País
Intendente
2° Sección, Capitán Sarmiento