09/12/2019 16:57 Hs.
Esteban Echeverría: Gray asumió su cuarto mandato como intendente

El jefe comunal seguirá en el cargo como desde 2007. Hizo un repaso de su gestión y trazó un crudo panorama de los cuatro años de gobierno de Cambiemos. 

A- A A+

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, asumió su cuarto mandato, cargo que ocupa desde 2007 luego de haber sido electo con casi el 60 % el 27 de octubre último. El acto llevado a cabo en el Polo Judicial fue en el marco de una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante en la que también asumieron los concejales electos.

Ante autoridades del distrito, militantes y vecinos, Gray brindó un discurso de unos 20 minutos en el que agradeció el acompañamiento de los votantes y lanzó duras críticas al gobierno saliente de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

"Fueron como una tormenta de verano", dijo en referencia al Gobierno de Cambiemos. "Hicieron mucho ruido, nos empaparon, nos hicieron perder derechos, pero terminaron pasando sin pena ni gloria", lanzó al tiempo que agregó: "Fueron cuatro años muy difíciles. Pasamos de abrir fábricas y empresas a perder miles de puestos de trabajo".

Según publicó El Diario Sur, entre los principales reproches, está el "desguace" del Hospital del Bicentenario (renombrado como Leloir). Al respecto dijo que su puesta en marcha será una prioridad para el período que comienza.

En el comienzo de la sesión, la presidenta del Concejo Deliberante, Analía Pérez, hizo un reconocimiento a Gray por ser el único intendente electo por cuatro períodos en el distrito y le entregó una llave simbólica de Esteban Echeverría.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gray asumió su cuarto mandato como intendente de Esteban Echeverría

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría