11/09/2019 13:57 Hs.
Esteban Echeverría: Gray entregó subsidios y dijo que "las familias no llegan a fin de mes"

El Intendente y titular del PJ bonaerense entregó subsidios para más de 100 familias "que necesitan afrontar gastos urgentes". Además 300 vecinos recibieron ayudas alimentarias. "El contexto económico y social se agravó mucho y tenemos que estar con quienes necesitan del Municipio para salir adelante", dijo.

A- A A+

El Intendente de Esteban Echeverría entregó 103 subsidios a vecinos del distrito para colaborar con situaciones de salud, facilitar el acceso a mejoras habitacionales y fortalecer microemprendimientos.

"Sabemos que la situación no está bien, por eso desde el Municipio estamos presentes y nos hacemos cargo", sostuvo Fernando Gray, durante la entrega que se llevó a cabo en el cuarto piso del Palacio Municipal.

En este sentido, Gray explicó que este lunes desde Desarrollo Social ya se habían entregado 300 ayudas alimentarias "porque cada vez son más las familias que no llegan a fin de mes".

En las PASO, Fernando Gray se impuso ampliamente con el 54.80% de los votos representando al Frente de Todos. Evert Van Tooren, de Juntos por el Cambio, quedó en segundo lugar con el 25.40%.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gray entregó subsidios en Esteban Echeverría.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría