12/05/2022 21:58 Hs.
Esteban Echeverría: Policía mató a balazos a su novia y se suicidó

Un efectivo de la bonaerense fue trasladado al hospital en grave estado por un tiro en la cabeza y murió. Luego descubrieron que previó al suicidio había asesinado a su novia. 

A- A A+

Un Policía de la provincia de Buenos Aires mató a balazos a su novia, quien también era policía, en una vivienda de Monte Grande, y luego o se disparó en plena calle.

La investigación comenzó cuando Samuel Lucas Adrián López, fue trasladado al Hospital con un disparo en la cabeza con su pistola Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros y falleció.

Personal de la subcomisaría 25 de Mayo comenzó a investigar lo sucedido y determinó que López había pasado la noche con su novia Alina Mansilla, quien trabajaba en la Unidad Policial de Prevención Local de Esteban Echevería (UPPL).

La mujer no respondía los llamados de sus compañeros, por lo que se dirigieron a la vivienda donde la encontraron muerta sobre una cama con manchas de sangre.

Mansilla había recibido dos balazos en la cabeza tras una discusión con López quien luego se quitó la vida.

El hecho es investigado por la fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Especializada en Violencia de Género descentralizada en Esteban Echeverría, quien caratuló la causa como “homicidio seguido de suicidio en contexto de violencia de género”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.