23/10/2019 15:19 Hs.
Estela de Carlotto en Brandsen: "La fórmula Fernández va a cumplir las promesas"

La referente de Abuelas de Plaza de Mayo estuvo en el municipio y se refirió a las elecciones del domingo 27 de octubre. "No va a ser como el gobierno anterior que hizo todo al contrario. Hay que poner el hombro, saber que no va a ser fácil, no vamos a resucitar de un día para el otro”, afirmó.  

A- A A+

La líder de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, estuvo en Brandsen este 22 de octubre invitada por la Agrupación 21. Esa fecha se conmemora el Día Nacional al Derecho a la Identidad que coincide además, con el cumpleaños 89 de la histórica luchadora de los derechos humanos. Estuvo presente el candidato del Frente de Todos a intendente, Gastón Arias.

“De la cabeza estoy muy bien, aunque tengo algunos problemas para caminar. Pero por suerte no pienso con las piernas”, dijo Carlotto sobre el paso de los años. 

La referente de Abuelas de Plaza de Mayo fue consultada por las elecciones del domingo 27 de octubre y expresó: “Es la democracia más larga que yo recuerde, podemos votar pero hay que tener conciencia a quien votamos porque si hacemos un balance del gobierno actual se presenta como candidato el mismo que ya está. Es no reconocer lo que ha hecho en contra de nuestro país. A la pobreza que nos ha sometido, la falta de trabajo, la educación castigada, los hospitales sin insumos” afirmó al medio infobrandsen.coma.ar.  

Carlotto argumentó porque apoya al binomio Fernandez – Fernandez: “Hay otra fórmula que es la que nos da esperanza porque ya los conocemos. Pensamos que las promesas las van a cumplir, no va a ser como el gobierno anterior que hizo todo al contrario. Hay que poner el hombro, saber que no va a ser fácil, no vamos a resucitar de un día para el otro”. 

Por ultimo resalto que “estoy haciendo un apoyo a una gestión y no a un partido político. En esta gestión nueva (Frente de Todos) están todos los partidos políticos menos el macrismo. La unidad de un pueblo que es maravillosa”. 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: infobrandsen.com.ar

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
3° Sección, Brandsen