06/08/2020 20:14 Hs.
Estreno gratis de película “Al Acecho”: Filmada en Berazategui y protagonizada por Rodrigo de la Serna

El thriller fue filmado en el Parque Pereira Iraola, escenario natural de 10 mil hectáreas. Será difundido de manera gratuita por el canal CINE.AR este jueves a las 22.00. Sinopsis y trailer del film. 

A- A A+

Este jueves 6 de agosto a las 22.00 por el canal CiNE.AR se podrá disfrutar de manera gratuita la película “Al Acecho”, un thriller protagonizado por Rodrigo de la Serna y filmado íntegramente en Berazategui con el Parque Pereyra Iraola como escenario principal.

Al Acecho

Pablo Silva (Rodrigo de la Serna) es un guardaparque que busca re hacer su vida y su nuevo destino laboral es el Parque Pereira Iraola, ese escenario natural de 10 mil hectáreas que la UNESCO consideró como reserva de la biosfera.

La tranquilidad de lugar será puesta en tensión por una red de cazadores furtivos, tráfico y engaños que pondrán al protagonista, “al acecho”. 

Actuan además Belén Blanco, Walter Jakob, Facundo Aquinos, Patricia Calisaya, Pablo Ragoni, Héctor Bordoni y Pablo Palacio

Aunque oficialmente fue estrenada en el 2019, este jueves 6 a las 22.00, se podrá ver de manera gratuita por la propia página Web de la señal (cine.ar/tv) o del canal de cable, disponible en TDA (Canal 22.4), DIRECT TV (512), CABLEVISIÓN (39/300) y TELECENTRO (400/1049). 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Rodrigo de la Serna es el protagonista