20/04/2019 11:41 Hs.
Evo Morales en Argentina: Encabezará acto en La Matanza y se reunirá con Macri

El presidente boliviano arriba este domingo al distrito bonaerense. En tanto que el lunes se reunirá con el presidente Macri con variada agenda en Olivos.

A- A A+

El presidente de Bolivia, Evo Morales, arriba al país para reunirse con el presidente Mauricio Macri con una agenda variada, ocasión en la que aprovechará para un acto en La Matanza.

El mandatario estará en el Polideportivo Alberto Balestrini (Av. Juan M. de Rosas 1413, Lomas del Mirador) este domingo 21 y convocan tanto la comunidad boliviana en el país como espacios ligados al kirchnerismo para las 17 horas.

La visita de Morales es en el marco de una visita al país cuya agenda central se desarrollará en una reunión el lunes con el presidente Mauricio Macri en la residencia de Olivos.

Allí uno de los temas a tratar la provisión de gas y el pago con aviones militares por parte de Argentina y la inclusión de Bolivia en la organización del mundial 2030.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Evo Morales en Argentina: Encabezará encuentro en La Matanza y se reunirá con Macri

Funcionarios relacionados

Presidente
El País