25/02/2020 11:30 Hs.
Evo Morales en ATE de Burzaco: "Los jóvenes son el presente y el futuro de la Patria Grande"

El expresidente de Bolivia participa esta mañana del Encuentro Nacional de Jóvenes de ATE en Almirante Brown. Fue recibido  en el Camping de Burzaco por el Secretario General del gremio, Hugo "Cachorro" Godoy.

A- A A+

El exmandatario de Bolivia, Evo Morales, que se encuentra en la Argentina desde diciembre pasado cuando fue invitado por el gobierno argentino para quedarse en el país como refugiado, participa este martes del Encuentro Nacional de Jóvenes de ATE, en la localidad de Burzaco. 

Según pudo saber LaNoticia1.com, el expresidente boliviano, que renunció a su cargo en medio de una profunda crisis política y tras casi 14 años en el poder, fue recibido en el Camping de Burzaco por el Secretario General  Hugo "Cachorro" Godoy y el Secretario General Adjunto, Rodolfo Aguiar.

"Trabajadores del Estado, muchas gracias por invitarme a participar en este encuentro tan importante de los jóvenes que son el presente y el futuro de la Patria Grande", señaló Morales, quien presentó su dimisión después de recibir amenazas contra su persona, sus colaboradores y su patrimonio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.