04/07/2017 16:20 Hs.
Exintendenta de Campana se aleja de la política a pedido de su hijo

"Después de las elecciones voy a renunciar al partido", anunció Stella Maris Giroldi, quien fue Jefa Comunal de la Campana. "Ya cumplí una etapa, la política te desgasta, quiero estar con mi familia y creo que hay que darle lugar a la gente nueva", consideró la dirigente y ratificó su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner aunque no dijo a qué candidato de Unión Ciudadana a nivel local votará.

A- A A+

La exintendenta habló con FM Futuro y remarcó que en Campana "no hubo unificación, yo quise unir al peronismo y les di la oportunidad de renovar el partido pero está a la vista que no lo hicieron".

"Después de la muerte de Jorge- su marido- y de mi yerno perdí fuerzas, y mi hijo me dijo que si volvía a la política se iba de Campana, la política te desgasta, yo ya hice lo que estaba a mi alcance y hay que darle lugar a la gente nueva", aseguró la exjefa de la Comuna. 

Giroldi ratificó su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner  pero sembró dudas sobre qué lista tendrá su voto a nivel local.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Infozc.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
1° Sección, Campana