21/06/2016 10:42 Hs.
Exintendente de General Villegas nombrado en el directorio de ABSA

Se trata de Horacio Pascual, dirigente massista. El exjefe comunal, tras su incorporación a Aguas Bonaerenses S.A. se reunió con el Presidente del organismo, Rafael Sardella. Hablaron sobre la necesidad de desarrollar políticas para resolver problemas del servicio. 

A- A A+

Desde el Ministerio de Infraestructura confirmaron la incorporación del exintendente Horacio Pascual al Directorio de la empresa ABSA, presidida por Rafael Sardella. 

El Directorio está formado por cinco miembros, entre los cuales se encuentra a partir de ahora, el dirigente del Frente Renovador de General Villegas, quien asumió para cumplir tareas de control en el organismo del Estado.

Tras su designación Pascual mantuvo un una reunión con Sardella a quien le manifestó su preocupación sobre el estado de la empresa y particularmente sobre la situación de los servicios que se prestan en el distrito que el gestionó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Horacio Pascual a Arba.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
4° Sección, General Villegas