26/05/2022 15:53 Hs.
Explosión en Coronel Dorrego: La pericias arrojaron “acumulación de gas” por “instalación precaria”

El estallido de la rotisería le costó la vida a una empleada de 46 años y madre de 4 hijos. El siniestro está en investigación.

A- A A+

La explosión de una pollería sucesiva este martes le costó la vida al empleada Laura Pozos, de 46 años y madre de 4 hijos. La onda expansiva afectó a edificios a 100 metros a la redonda. Las pericias indicaron “acumulación de gas” por “instalación precaria”.

Las pericias se dan en torno a la causa que investiga el homicidio culposo de la empleada de la rotisería Granja Mambo. El informe marca que la acumulación de gas fue producto de una precaria instalación.

"Luego de ello se originó una segunda explosión de uno de los tubos de gas butano que se encontraba dentro del recinto, lo que generó una violenta proyección de todos los elementos que estaban en el sector", agregaron según publico La Nueva.

Según la autopsia realizada a Laura Pozos, murió por inhalación de monóxido de carbono.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.