Expoagro 2013: Jorge Macri, Posse, Cariglino, Del Sel y Baldassi visitan la muestra
Los intendentes de Vicente López, San Isidro y Malvinas Argentinas, junto a los referentes de Santa Fé y Córdoba, recorrerán esta tarde la megaexposición. Los dirigentes imitarán los pasos del líder del Pro, Mauricio Macri, quien próximamente también visitará la feria. El espacio político busca proyectarse de cara a las elecciones 2013 y 2015. Es la segunda jornada de la muestra.
En el segundo día de la megaferia Expoagro 2013, organizada por Clarín y La Nación, varios referentes del Pro visitarán el predio de la Flamenca ubicado en el kilómetro 121 de la autopista Buenos Aires-Rosario, en el corredor San Pedro- Baradero.
El Presidente del PRO de la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, y los referentes partidarios de Córdoba, Héctor Baldassi y de Santa Fe, Miguel del Sel recorrerán la feria. Al mediodía se reunirán con los intendentes de San Isidro, Gustavo Posse, y de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
Cabe recordar que el Jefe de Gobierno porteño también visitará la muestra al igual que lo hizo en 2012, cuando se fotografió junto a Posse y al Intendente de Junín, Mario Meoni. El líder del Pro continúa con el armado territorial de su espacio político de cara a las próximas elecciones.
Este martes, en la inauguración de la muestra, Scioli criticó a Mauricio Macri tras su discurso en la apertura de sesiones legislativas. "Él no reconoce todo lo que aporta la Provincia a la Ciudad ni a toda la gente que ayuda a que Buenos Aires tenga ingresos genuinos", manifestó.