• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
lunes 20 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Expoagro: Tercer día de la feria y más visitas de políticos

    La política está una vez más presente en la megamuestra del campo organizada por La Nación y Clarín. Ya pasaron Scioli, Solá, De Narváez, Sánz, Solanas, Cobos y Duhalde, entre otros. Hoy será el turno de Mauricio Macri y Ricardo Alfonsín. Gran cantidad de público recorre los cientos de stands.

    4 de marzo de 2011 | 06:59
    Expoagro: Tercer día de la feria y más visitas de políticos

    A la vera de la Ruta 9, en el corredor Baradero - San Pedro, es constante el ir y venir de autos de quienes participan de la megamuestra llamada Expoagro, donde cientos de empresas exponen sus servicios y productos.

    Ads

    Pero además la feria se convirtió en un escenario político por excelencia, y aún más en un año de importantísimas definiciones políticas.

    El segundo día de la exposición contó con numerosas y variadas presencias. Uno de los primeros dirigentes en llegar fue el candidato presidencial por Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, quien desde temprano y hasta muy entrada la tarde recorrió la muestra y dialogó con expositores y visitantes.

    Ads

    También antes del mediodía arribó a la feria del candidato a la gobernación bonaerense, Francisco De Narváez, quien apuntó directamente contra la política agropecuaria del gobierno nacional.

    Mientras realizaba su recorrida se topó con Ernesto Sánz, el precandidato radical que en la noche del miércoles oficializó su candidatura. Sánz fue irónico al ser consultado sobre si sus críticas al gobierno nacional incluían al Vicepresidente Julio Cobos, a quien horas más tarde también se vio por la muestra.

    Ads

    Otro de los presentes, y con duras declaraciones hacia la Presidenta Cristina Fernández, fue el ex primer mandatario Eduardo Duhalde, quien todo el tiempo estuvo acompañado por el titular de Uatre, Gerónimo "Momo" Venegas.

    Hoy viernes, el tercer día de la exposición, están anunciados los arribos del Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri y de otro candidato radical que se medirá en las internas con Sánz, Ricardo Alfonsín.

    La muestra se extenderá hasta el día sábado inclusive y ya el próximo año la encontrará con un panorama político más definido y con un mandato recién estrenado.

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Distritos relacionados

    • B

      Baradero

    • ED

      Exaltación de la Cruz

    • SP

      San Pedro

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5949 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo