Ezeiza: Se hacía pasar por policía y era ladrón de autos y pirata del asfalto
Se le secuestró en un domicilio de Ezeiza el vehículo utilizado para un robo a punta de pistola de 2018 en la Ciudad de Buenos Aires. Fue descubierto por agentes de la Policía Federal.
Un hombre que se hacía pasar por policía para cometer hechos de robo de automotor y piratería del asfalto fue detenido por agentes federales del División Investigación del Robo Organizado.
Se lo acusa de un hecho ocurrido en el año 2018 en el barrio porteño de Santa Rita, cuando el conductor de un vehículo utilitario que transportaba indumentaria masculina.
El mismo fue sorprendido por el involucrado a punta de pistola en la intersección de la calle Juan Agustín García y la Avenida Nazca, obligándolo a cambiar su recorrido, con destino a la zona sur del conurbano bonaerense, mientras era escoltado por un vehículo de apoyo. Posteriormente, la víctima es liberada en la localidad de Monte Grande.
Por ello, los efectivos federales realizaron diversas investigaciones, que permitieron establecer que el delincuente se ocultaba en el partido de Ezeiza.
La orden emanó del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº58 a cargo de María Rita Acosta, Secretaría Nº64 a cargo de Sandra Patricia Rey.
Desde allí se ordenó el allanamiento de la vivienda donde se logró la detención del imputado y el secuestro del vehículo utilizado para el robo, una pistola, un porta credencial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, 120 remeras, seis relojes, dos notebooks, 10.000 pesos en efectivo, 20 dólares estadounidenses y demás elementos de interés para la causa.
El detenido, de 65 años, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa caratulada “Robo de automotor con armas y piratería del asfalto".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión