06/06/2020 13:03 Hs.
Falleció el único caso de coronavirus en Villa Gesell

Tenía 76 años y era paciente oncológico. Se hará el hisopado al personal de salud por contacto estrecho para que vuelva a trabajar ya que termina su periodo de cuarentena.

A- A A+

El único paciente positivo de Covid-19 de Villa Gesell se descompensó y falleció, confirmó la comuna. La persona fallecida era un paciente oncológico y tenía 76 años.

"Estamos esperando el resultado y ver qué determinaciones tenemos que tomar", señaló la Secretaria de salud, Lorena Vega.

Las veinte personas del personal de salud que están aisladas por contacto estrecho se van a volver a hisopar, anunció el intendente geselino, Gustavo Barrera, antes de que finalice su cuarentena.

En el día de hoy y mañana se realizarán los hisopados, indicó Vega, y así "poder insertarlos en el trabajo y poder brindar la seguridad de que ellos no hayan contraido la infección".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.