Falleció la mujer que había sido baleada durante un asalto en Ingeniero Maschwitz
La mujer había intentado evitar que continuaran disparando a su hijo que ya había recibido un tiro en el hombro. Al hacerlo, fue atacada por los delincuentes. Un tiro en la cabeza la dejó en grave estado. Desde el viernes estaba internada en el Sanatorio de los Arcos donde finalmente falleció pasado este mediodía.
La tragedia se desató cuando dos delincuentes ingresaron a un chalet por la ventana el pasado viernes 20 a la madrugada. Una vez adentro, los ladrones -con sus rostros cubiertos y con guantes de látex- sorprendieron al matrimonio y a la hija de 22 años, quienes descansaban en dos habitaciones y fueron amenazados con armas.
Preguntaron si había alguien más, algo que fue confirmado por las víctimas. Arriba dormía otro hijo del matrimonio al que los delincuentes intentaron despertar en vano, ya que el joven tiene un sueño muy pesado. Fue entonces cuando, creyendo que intentaba engañarlos, comenzaron a dispararle.
El primer tiro impactó en el hombro y fue entonces cuando la madre intentó impedir que continuaran. Uno de los delincuentes le disparó a quemarropa en la cabeza y la mujer se desplomó en el lugar.
Los ladrones se dieron a la fuga y la mujer permaneció internada desde el viernes hasta pasado este mediodía cuando finalmente falleció.