18/12/2019 14:01 Hs.
Femicidio de Baradero: El principal sospechoso fue hallado sin vida

Fabio Buey estuvos 24 horas prófugo. Era el principal sospechoso del femicidio de María Esther Bartonek sucedido el martes 17. La mujer fue golpeada salvajemente y arrojada desde un auto. 

A- A A+

El martes 17 de diciembre la comunidad de Baradero se vio conmocionada por el brutal femicidio de María Esther Bartonek. El principal sospechoso, Fabio Buey, apareció muerto con un disparo de escopeta tras permanecer 24 horas prófugo.

La mujer había sido asesinada a golpes y arrojada desde un Peugeot 206 gris. Un testigo alcanzó a ver la situación, llamó a la policía y ambulancia pero no pudieron evitar la muerte de Bartonek por las heridas recibidas

El principal sospechoso era Fabio Buey quien había estado en pareja con la víctima. El auto fue encontrado abandonado y la Policía rastrillo las inmediaciones del lugar. Esta mañana, las fuerzas policiales confirmaron que encontraron el cuerpo sin vida en el campo donde residía y cumplía tareas de casero.

El cuerpo presentaba un disparo de escopeta. Se estima que Buey se disparó y puso fin a su vida. El hombre ya tenía antecedentes de violencia de género. El mismo martes se realizó una movilización para exigir justicia bajo la consigna “Ni una menos” que fue acompañada por los familiares de la víctima.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fabio Buey tenía antecedentes de violencia de género