23/06/2022 15:06 Hs.
Femicidio de Bárbara Zabala en Pehuajó: Prisión perpetua para el expolicía Dirassar

Zabala, de 20 años, fue asesinada por su expareja Braian Dirassar cuando volvía de festejar su cumpleaños con amigas en Pehuajó, el 6 de diciembre del 2019. El TOC 1 de Trenque Lauquen dictó la máxima pena para el expolicía.

A- A A+

El Tribunal Oral Criminal 1 de Trenque Lauquen dictó la prisión perpetua para Braian Dirassar por el crimen de su expareja Barbara Zabala en Pehuajó en diciembre de 2019. Los delitos que le imputaron son "homicidio agravado por el vínculo por alevosía y mediando violencia de género, violación de domicilio y desobediencia”.

Dirassar, un exagente de la Policía Bonaerense, no presenció ni escuchó la sentencia desde el penal donde se encuentra detenido porque el establecimiento no posee internet.

La pena fue solicitada por la fiscalía a cargo de Leandro Cortellezi en el marco del juicio donde declararon testigos y peritos en dos audiencias.

Zabala, de 20 años, fue asesinada por Dirassar cuando volvía de festejar su cumpleaños con amigas en Pehuajó, el 6 de diciembre del 2019.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Femicidio de Bárbara Zabala en Pehuajó: Prisión perpetua para el expolicía Dirassar