06/03/2022 10:50 Hs.
Femicidio en General Paz: Un hombre ahorcó a su esposa y la enterró

En las proximidades del “Dia Internacional de la Mujer” otro femicidio sacude las estadísticas. Pablo Alberto Massenzio de 53 años confesó haber ahorcado a su esposa, luego la enterró e intentó quitarse la vida. En los dos primeros meses del año hubo 54 asesinatos.

A- A A+

El femicidio ocurrió en la localidad de Ranchos, municipio de General Paz. Pablo Alberto Massenzio de 53 años mató a su esposa, Olga Lezcano de 73 años, y la enterró en su casa. El hombre fue detenido.

Efectivos de la policía local fueron alertados por vecinos sobre un hombre que quería quitarse la vida. Los agentes llegaron a la dirección donde reside Pablo Massenzio y este les confesó que había ahorcado a su esposa y enterrado en su casa.

La policía observó que en los alrededores de la propiedad había tierra removida y con la presencia de la policía científica lograron dar con el cadáver. El hombre quedó bajo arresto.

El caso es investigado por la fiscal Mariana Albisu, titular de la Unidad Funcional de Instrucción de Brandsen, del Departamento Judicial La Plata.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.