15/03/2022 16:54 Hs.
Femicidio en Oriente, Coronel Dorrego: Mató a su ex y se entregó a la policía

Luego del crimen, le confesó a su madre que había cometido un error y se dirigió a la dependencia policial. Ambos habían sido pareja y tenían dos hijas.

A- A A+

Un sujeto de 34 años, identificado como Sebastián Calvo, ahorcó a su exesposa hasta asesinarla y se entregó en la dependencia policial de Oriente, partido de Coronel Dorrego. La víctima es una mujer de 30 años identificada como Natalí Rodríguez.

Según informó La Voz del Pueblo, Calvo asesinó a su ex en una vivienda ubicada en Mitre al 400, y posteriormente llevó a las dos hijas de ambos, de 2 y 4 años de edad, a la casa de la abuela. Allí le confesó a su madre que había cometido un error y se dirigió a la dependencia policial, donde se entregó y quedó detenido.

De inmediato los policías se dirigieron a la vivienda, donde constataron el fallecimiento de la víctima. A partir de lo sucedido se produjo la aprehensión del hombre y la llegada a Oriente de personal de la Ayudantía Fiscal de Coronel Dorrego. 

En el sitio también están trabajando peritos de la Policía Científica y la DDI bahiense. En tanto, trascendió que el detenido fue trasladado a otra dependencia de la zona por cuestiones de seguridad. En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5, a cargo del doctor Jorge Viego.

Según información dada a conocer por vecinos de Oriente, el hombre y su víctima se habían separado hacía poco tiempo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.