22/03/2019 06:10 Hs.
Femicidio en Quilmes: Liberaron al hombre acusado de prender fuego a su mujer

Nelson Durán estaba detenido desde el 11 de febrero pasado tras ser responsabilizado por el ataque a su pareja. Fue liberado por falta de prueba. Graciela Coria agonizó una semana hasta que murió, el 19 de febrero pasado, con el 30% del cuerpo quemado.

A- A A+

El Juez de Garantías Nº 2 de Quilmes, Martín Nolfi, dictó la "falta de mérito" para Durán ya que "por el momento no hay suficientes elementos de prueba". La fiscal de la causa, Mariana Curra Zamaniego, había pedido la prisión preventiva del hombre.

Coria fue aqgredida en una casa ubicada en la calle Sarratea al 2700, en Quilmes, tras lo cual alguien llamó al 911. La policía la comisaría 9 de Barrio Parque Calchaquí fue en su ayuda, y así comenzó la investigación.

Curra Zamarriego dispuso la detención de Durán como sospechoso de haber rociado a la mujer con alcohol y después prenderla fuego intencionalmente. Aunque quedó en libertad, el hombre seguirá siendo investigado en la causa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nelsón Durán y su esposa, muerta tras ser prendida fuego.