24/05/2019 00:01 Hs.
Fernando Gray: "Mi prioridad ahora es que gane Alberto Fernández y sacar a la Gobernadora Vidal"

"Los intendentes queremos que sea un Intendente el candidato a Gobernador", ratificó el alcalde de Esteban Echeverría y titular del PJ bonaerense. Y sentenció: "Cristina (Kirchner) quiere terminar con este Gobierno, y nosotros también".

A- A A+

Fernando Gray ratificó la postura de los jefes municipales bonaerenses acerca de que el postulante a la Gobernación por el peronismo sea un propio alcalde. "Conocemos la realidad, estamos todos los días". No obstante, aclaró: "Yo soy el presidente del partido, no puedo invalidar a nadie. Axel Kicillof es un candidato importante".

"Mi prioridad ahora es que gane Alberto Fernández y sacar a la Gobernadora Vidal. A mí no me bajan un solo peso. Le bajan plata a los de su mismo partido", señaló.

Y arremetió: "Hay una ausencia total de Vidal, no se sabe lo que está haciendo. ¿Dónde está?".

"La gestión de Vidal no es buena. Va a haber una sorpresa en las elecciones en la Provincia", vaticinó en declaraciones televisivas.

Por último, Gray indicó: "En los distritos donde no somos oficialistas va a haber primarias para dirimir al candidato a Intendente".
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gray disparó contra Cambiemos.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría