07/07/2020 08:52 Hs.
Fernando Gray sigue caliente con los bancos: "En Esteban Echeverría hay pocos cajeros y los que están, no funcionan"

El Intendente del Frente de Todos volvió a reclamarle a las Asociaciones de Bancos que instalen nuevos cajeros automáticos en su Comuna. El jefe comunal busca evitar los aglomeramientos de los vecinos en plena pandemia. "La banca privada tiene que ponerle el hombro a esta situación e instalar cajeros porque es una cuestión de responsabilidad social", reclamó. 

A- A A+

El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, insistió nuevamente sobre la necesidad de que la banca privada incorpore más cajeros automáticos en el conurbano y particularmente en su distrito, con el fin de evitar las extensas filas y el aglomeramiento de los vecinos, que se potencian frente a la pandemia.

"En el distrito hay cajeros insuficientes y muchos de los que están, no funcionan", reclamó el jefe comunal del Frente de Todos a las asociaciones de bancos. "La banca privada tiene que ponerle el hombro a esta situación e instalar cajeros porque es una cuestión de responsabilidad social", enfatizó además el alcalde. 

La semana pasada Gray ya le había reclamado a las Asociaciónes de Bancos que se instalen nuevos cajeros automáticos en el conurbano bonaerense y particularmente en su distrito. Con esta medida, el Intendente busca evitar el aglomeramiento de los vecinos en medio de la pandemia por Covid-19.

"Muchos vecinos deben trasladarse kilómetros, hacer colas de una cuadra con horas de espera, poniendo en riesgo su salud", explicó en aquella oportunidad Gray. Desde lo que va de la cuarentena, Esteban Echeverría superó la barrera de los mil contagios y registra 1001 casos positivos, con 10 personas fallecidas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.