27/04/2014 18:34 Hs.
Fernet Branca y Punt E Mes sponsors de "Tales of the Cocktail on Tour"

Desde este domingo y hasta el 29 de abril, las empresas de bebidas espirituosas acompañarán al festival mundial de coctelería que se  llevará a cabo por segunda vez en Buenos Aires. El evento reúne a los más reconocidos bartenders locales y de diferentes partes del mundo, con el objetivo de compartir las últimas tendencias de la coctelería mundial. La inauguración será en El Gato Blanco del municipio que gestiona Julio Zamora.

A- A A+

Fernet Branca dará la bienvenida en el evento inaugural "Domingo en el Delta-Tigre" que tendrá lugar en El Gato Blanco, donde los máximos exponentes de la coctelería podrán disfrutar de los clásicos tragos Branca con Cola y Punt e Mes con Tónica que se les ofrecerá en los stands de las marcas.

Durante la segunda jornada, se dictarán distintos seminarios que tendrán lugar en el Hotel Intercontinental, los cuales estarán a cargo de representantes de algunas de las marcas que participarán del festival.

En el último día, como cierre del festival se llevará a cabo un exclusivo "Brunch" y se invitará a los presentes a realizar un recorrido por distintos bares emblemáticos de Buenos Aires.

La amplia línea de productos de Fratelli Branca Destilerías incluye Fernet Branca, Branca Menta, Punt e Mes, Licor Borghetti, Stravecchio Branca, Grappas Candolini, Sensea Línea Especial, Carpano Bianco, Carpano Classico, Carpano Antica Formula y Sambuca Borghetti.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Llega a Buenos Aires "Tales of the Cocktails on Tour"

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Tigre