• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
sábado 11 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolicialesAñadir como fuente en

    Feroz tiroteo en un búnker narco del Conurbano: mataron a un policía bonaerense en San Martín

    Ocurrió esta madrugada en la villa 18. La víctima tenía 27 años y era oficial de la UTOI. Murió tras recibir disparos en la cabeza y en el cuerpo durante un enfrentamiento armado. Hubo otro delincuente abatido, dos agentes heridos y tres detenidos.

    5 de enero de 2026 | 11:45
    Foto: captura LN+
    Foto: captura LN+

    Un violento tiroteo entre la Policía Bonaerense y una banda narco dejó como saldo la muerte de un efectivo policial durante la madrugada de este lunes en el partido de San Martín, en el Conurbano bonaerense. El hecho ocurrió dentro de un búnker de venta de drogas ubicado en la villa 18.

    Ads

    Según informó Clarín, el oficial Santiago Oleksiuk, de 27 años, murió tras recibir disparos en la cabeza y en el cuerpo durante un enfrentamiento armado con delincuentes. En el mismo episodio, uno de los atacantes fue abatido y otros tres sospechosos quedaron detenidos.

    San Martín. Delincuentes asesinaron a balazos a un policía e hirieron a otro agente tras un feroz enfrentamiento. Foto: Policía

    El enfrentamiento se produjo alrededor de las 3.30, cuando efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) detectaron movimientos sospechosos y comenzaron una persecución a pie. Al llegar a una vivienda utilizada como punto de venta de drogas, uno de los delincuentes abrió fuego contra los agentes, lo que desató el tiroteo.

    Ads

    Además del policía fallecido, otros dos efectivos resultaron heridos. Uno de ellos permanece internado en estado grave en el Hospital Eva Perón (ex Castex), mientras que el otro se encuentra fuera de peligro, de acuerdo a la información publicada por el mismo medio.

    San Martín. Gran cantidad de estupefacientes fue secuestrada del bunker allanado. Foto: Policía

    Durante el operativo, las fuerzas de seguridad secuestraron armas, chalecos antibalas y estupefacientes, presuntamente cocaína fraccionada para la venta, aunque aún no se precisó la cantidad incautada. La zona permaneció vallada durante varias horas y trabajaron peritos de Gendarmería Nacional.

    Ads

    La causa quedó en manos de la UFI N° 3 del Departamento Judicial San Martín, bajo la carátula de homicidio agravado, en concurso con tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. La investigación continúa con el análisis de cámaras de seguridad del área.

    Ads
    Temas
    • General San Martín
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Distritos relacionados

    • GS

      General San Martín

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5941 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo