Fiestas: "Noche de los Shoppings" con descuentos hasta la madrugada
Este martes 23 previo a Navidad los centros comerciales abren sus locales hasta las 4.00 del miércoles. El Abasto, Alto Palermo, Patio Bullrich, Paseo Alcorta, Soleil, Dot Baires y Tortugas Open Mail tendrán importantes ofertas y rebajas de hasta el 50% con cualquier medio de pago.
Este martes se llevará a cabo la "Noche de los Shoppings", en la que los centros comerciales extenderán su horario de cierre y permanecerán abiertos hasta las 4.00 del miércoles como oportunidad para hacer compras hasta último momento.
Los locales ofrecerán desde las 18.00 descuentos del 20 por ciento con todos los medios de pago. No faltará el tradicional "Happy Hour" de 5 minutos que incluirá rebajas de hasta el 50 por ciento.
Además, se realizará la 4° edición del programa solidario "Regalá + Ayudá", que consiste en donar 2 pesos por cada ticket que se emita en cada uno de sus centros comerciales del Grupo IRSA durante el 23 y 24 de diciembre. El dinero recaudado será distribuido entre 13 ONGs de todo el país.