24/02/2020 22:40 Hs.
Fin de semana de Carnaval: Casi 300 mil turistas pasaron por Mar del Plata

Desde el Ente Municipal de Turismo (Emtur) resaltaron el éxito de este fin de semana largo en la ciudad y precisaron que entre el viernes y domingo llegaron por las rutas, en micros, trenes y aviones 287.032 turistas, lo que representa un 13,4% más de arribos que el año pasado, cuando La Feliz también había sido la más elegida para los carnavales.

A- A A+

Federico Scremin, titular del Ente Municipal de Turismo, indicó que "la ciudad ha tenido un muy buen ingreso de 287.032 turistas que eligieron la ciudad, lo cual es un 13,4% más que el mismo fin de semana del año anterior".

Además, destacó, al analizar el fin de semana, que los datos de este año se encuentran "por encima del promedio histórico del fin de semana de Carnavales, que es 277.393 arribos".

En tanto, el funcionario, señaló que "la ocupación hotelera global fue del 86,9%, un 7% más que el año pasado y con un promedio diario de 44.688 plazas ocupadas".

En ese sentido, destacó también que los diferentes atractivos, centros comerciales y corredores gastronómicos de la ciudad "registraron una alta presencia de turistas".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.