30/03/2018 11:39 Hs.
Previo a los paros
Fin de semana largo: Depositarán dinero en los cajeros automáticos

Así lo señaló la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA) al informar que con motivo de los feriados de Semana Santa y del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Las entidades, asimismo, recomendaron a través de un comunicado “el uso de tarjeta de débito por ser un medio seguro e inmediato para realizar pagos”.

A- A A+

En la previa de lo que será una semana complicada para la actividad de los bancos, por lo menos el Provincia, debido al conflicto entre la Asociación Bancaria y el Gobierno bonaerense que derivó en los paros del próximo 3 y 4 de abril por parte delos empleados del Bapro, se depositará dinero en los cajeros de las demás entidades durante el fin de largo.

Así lo señaló la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA) al informar que con motivo de los feriados de Semana Santa y del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, sus entidades adheridas desarrollarán “actividades especiales de recarga de billetes en cajeros automáticos”.

Los bancos de ABA, en ese sentido, recomiendan “el uso de tarjeta de débito por ser un medio seguro e inmediato para realizar pagos”.

“Los comercios están obligados a aceptarla en compras superiores a 10 pesos. También se podrán hacer con normalidad operaciones a través de home-banking y celular, como transferencias inmediatas y pago de servicios durante todos los días, las 24 horas”, precisó el comunicado difundido por la institución.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Depositarán dinero en los cajeros automáticos. Foto: Ilustrativa