21/11/2020 18:12 Hs.
Fin de semana largo: Intenso tránsito hacia Mar del Plata y cuatro mil permisos para propietarios no residentes

El viernes se registró el paso de 12.930 vehiculos en dirección a ciudad balnearia y creció el número de tramites pedidos por los propietarios que no residen en el municipio pero tienen una vivienda. 

A- A A+

El fin de semana largo registró un fuerte incremento con dirección a Mar del Plata y los propietarios no residentes tramitaron cuatro mil permisos. Es la antesala de la temporada que comienza en primero de diciembre.

Según datos del Ente Municipal de Turismo hasta el 19 de noviembre se habían tramitado 12 mil permisos mientras que solo para el fin de semana largo el número llegó a 4 mil según confirmó el medio La Capital. Este tipo de ingreso está habilitado desde el 1ro de noviembre.

Des Autopistas de Buenos Aires S.A. confirmaron un “intenso tránsito hacia Mar del Plata” por la ruta 2. El viernes se registró el paso de 12.930 vehículos por el peaje de Maipú en dirección a Mar del Plata.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Creció el arribo de turistas