Fin de semana largo: Más de 1.200 infracciones y 118 licencias retenidas en rutas a la costa
Más de 1.200 infracciones y 118 licencias de conducir retenidas por falta de VTV son el resultado del operativo vial coordinado por la Jefatura de Gabinete que encabeza Alberto Pérez. Los números corresponden al inicio del último fin de semana largo del año y las cifras podrían aumentar este lunes. Las autoridades ya diseñan los operativos de seguridad para la temporada de verano.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/operativo_2411.jpg)
Más de 4 mil vehículos controlados y 118 licencias de conducir fueron retenidas por falta de VTV en el inicio del último fin de semana largo del año en las rutas a la costa atlántica. El operativo vial llevado a cabo en las distintas arterias, estuvo coordinado por la Jefatura de Gabinete que encabeza Alberto Pérez.
"De cada 5 turistas que recorren el país este fin de semana, 2 eligieron la provincia de Buenos Aires como destino y es por eso que el Gobernador Scioli nos pidió planificar con el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, lo que será el Operativo Sol de esta temporada ya que los indicadores señalan que será record en turismo, indicó Pérez.
"El Operativo Sol estará dotado de tecnología de vanguardia como el sistema Digital de lectura de patentes para la detección de vehículos robados, puestos de lectura biométrica, visión nocturna para helicópteros, cámaras diurnas y seguimiento satelital de los vehículos afectados al operativo, entre otros adelantos, adelantó el funcionario.