Fin de semana largo: Miles de turistas recorren la Provincia
"Nuestra provincia es una de las más beneficiadas por el calendario de feriados", expresó el Secretario de Turismo, Ignacio Crotto. En la Costa Atlántica, las reservas alcanzaron el 50 por ciento en Mar del Plata. Las sierras y el delta, destinos preferidos por los turistas.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/mar-del-plata-invierno_0.jpg)
Tandil y Sierra de la Ventana; los complejos termales de Carhué, en Adolfo Alsina, y General Belgrano; el delta con Tigre a la cabeza; y la Costa Atlántica, volvieron a ser los destinos más elegidos por los turistas durante este fin de semana largo.
"Nuestra provincia es una de las más beneficiadas por el calendario de feriados, por la cercanía a los grandes centros emisores de turistas, como Capital Federal y el conurbano", destacó el Secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto.
"La incorporación de nuevas propuestas y destinos forman parte de una política conjunta, entre el Gobierno nacional, la gestión de Daniel Scioli y los municipios para que el turismo siga creciendo, generando trabajo genuino y promoviendo el desarrollo local", remarcó el funcionario de Daniel Scioli.
En la Costa Atlántica, el nivel de reservas alcanzó hasta el 50 por ciento en Mar del Plata, el distrito con mayor número de visitantes.