30/07/2021 15:34 Hs.
Firmaron contrato para repavimentar el último tramo de la ruta 11 entre Chapadmalal y Miramar

Es una vía de comunicación de importancia turística y comercial. Incluye 12,5 kilómetros y supone una inversión de 332 millones.

A- A A+

El gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos anunció la firma de un contrato para iniciar la repavimentación de 12,5 kilómetros en el sector comprendido entre la Unidad Turística Chapadmalal y el ingreso a Miramar.

Para esta obra inventarán 332 millones y estará a cargo de la empresa Coarco S.A. Abarcará el tramo que une Chapadmalal hasta el ingreso a esta ciudad y su empalme con la avenida 9 que luego deriva en la ruta 77.

Ademas de la repavimentación arreglaran las banquinas y realizaran obras hisraulicas en los puentes sobre el arroyo Las Brusquitas y el arroyo El Durazno.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.